jueves, 11 de octubre de 2012

Mi Casoplon My big Home

 Player Home para el jugador cerca de Carrera Blanca

Ultima version V.20

Los cambios son:

- Remodelado exterior, tanto de adornos, efectos especiales, para un mayor rendimiento del mod.
- La entrada de la Armeria ahora es en el exterior.
- Arreglos varios. (como el de la piedra)
- Añadidos 15 expositores de armas mas. (Mesas grandes)
- Optimizacion del "suelo" completa. (el famoso Nav Mesh)



  Estoy usando en mi juego estos dos mods, a la vez que este y son de lo mas recomendables.

Descargar -------Vanilla Mannequin Script Fix
Descargar -------Fixed Mannequins



¿Os pongo algunas numeros del mod...?

- 32 expositores de dagas.
- 19 expositores grandes.
- 183 Rack de armas, de suelo.
- 61 maniquis.
- 51 placas de armas de pared sencillas.
- 14 placas de armas de pared complejas.
- 3 placas de armas de pared de escudo solo.
- 107 contenedores seguros (no respawn).
- todos los servicios de crafting y las mesas. (las mesas por duplicado)
- Todas las piedras magicas.
- Todos los altares.
- Animales, peces, pajaros, insectos y un caballo "tuneado"
- Dos mods de armas y 360000 flechas especiales de regalo...
- Todos los recolectables de plantas X3...
- Caseta de tiro.
- Casi todos los efectos "chulos" del juego.
- Muebles de diseño.
- Y una catapulta... (que dispara y te regala una flecha daedrica cada vez que la usas)





Queda decir, para los que no lo conozcan, que es una vivienda de jugador con 5 areas independientes, mas el exterior, son 14 habitaciones mas pasillos...

Espero que lo disfruteis...

Saludos

Primera version V.17




Un nuevo hogar para el jugador.

Tiene de todo y en cantidad.

Seguramente sera la mas grande que has visto.



Las cifras son de escandalo, maniquies, racks de armas, tanto de suelo como de pared.
Adornos, dos mods de armas, objetos de diseño y monton de efectos graficos.
Todos los servicios del juego, cofres seguros,las piedras magicas, altares y esas cosas.

Es mi octavo trabajo de esta clase y CREO que esta medio bien.

No voy a ponerme a contar todo lo que te encontraras, tardaria bastante.

Será mejor que lo veais vosotros mismos.XD



Tiene dos problemas, uno los maniquies, no se quedan quietos del todo . Yo paso de ellos y si
quieres que adopten la postura habitual, solo tienes que salir y entrar de nuevo en la casa.
Dos, algunas piezas son invisibles la 1ª vez que te acercas a ellas, el efecto desaparece al viajar
o entrar en la casa y salir, creo que ninguno de los dos problemas es por mi culpa, pero...

Solo añadir que me llevo todo un mes de trabajo y que lo he hecho basicamente para mi, a mi
gusto y en un principio, destinado solo para mi uso.
 Para mi es el mejor de todos, el nivel de detalle es muy alto, lo mismo que el tiempo invertido en el.
Incluye una coleccion de 36 flechas con efectos graficos de regalo (X10000), 4 arcos tuneados, un caballo tuneado, muchas plantitas y adornos, zona de arqueria que se ilumina en ultra desde el trampoli, etc.
Del enorme interior principal se puede acceder a las 4 areas independientes con las que cuenta mas.
Algunas ya conocidas de la CIty, otras no.
Pide algo de maquina, pero lo compensa con creces.

Pero... Seria "pecado" no compartirlo con vosotros, esas flechas molan mazo...


Mod Realizado por Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario