martes, 19 de marzo de 2013

ObliSan Fort

ObliSan Fort V2

ObliSan Team Mod

 Dowload Mod 


 

Requirements.
 
Skyrim updated, it needs no expansion to run. 

 

Description.


Hello, this is my new mod, a different player home, there are lots of color and fantasy.
Has eight internal and three external areas, two of them hostile.
Four houses, armory and two caves, full of enemies (save before entering) and a big ebano mine.


Some numbers...

- 65 Mannequins.
- 60 Weapon Plaques.
- 80 Weapon Racks.
- +200 Safe container.
- All Stones (X2).
- All Bless (X2).
- All Tables (X3).
- 6 Vendors, two trainers.
- Two follower.
- 9 New NPCs.
- Added textures and meshes for all the faces of NPCS.
- Space for 350 books.
- Some 400 ingredients to collect.
- All Crafting.
- Two horses, two cows and a hawk.
- About 25 animals to hunt and many insects.
- Many beds and kitchens.
- Map Marker and travel point.
- Many activities for npcs, etc.

So here is normal. XD

- There are over 100 objects with their textures changed.
- 10 new light.
- The exterior light are more bright and never fades.
- Full control over the 150 effects and outdoor lights.
- Oil lamps, candles or fires, are associated with their lights, and change depending on how the light, as well as other effects.
- Customizable illumination is available in all exterior, and Pilgrim's house.
- A vantage point with three floors, including a control zone on the points of light.
- A mini area and blinds, in the house of Pilgrim.
- And a new voice (mine), sorry for this.

My intention with this mod was built without limitations, Light, color and some of magic.
You guys will say if I got it?


Where is?.

Leaving Rorikstcad to Whiterum, see the map marked.


Installation.

Copy the contents of the rar in the Data folder of the installation directory of the game.


Uninstall.

-Delete ObliSan Fort esp file from Data folder of the Skyrim installation directory.
-Delete the folder: Meshes-actors-character-FaceGenData-FaceGeom-ObliSan Fort.esp
-Delete the folder: Textures-Actors-Character-FaceGenData-FaceTint-ObliSan Fort.esp
-Delete the folder: Sound-Voice-ObliSan Fort.esp


Recommendations.

- Save the game when you arrive to the area, (no kick save) and reload.


Recommended mods.


High Res Face Maps for Men by Geonox

Better Females by Bella

Ultra Realistic World Lighting, just a color.

And some mod seeks to calm the nerves of the mannequins.


Problems.

- First you approach a light control button, you may need a second press, only the first time.

Others.


-The Nav Mesh is my specialty, without comment. XD
-Find three experimental weapons, sell them if you look too good.
-Pets tips and protests. XD



Acknowledgements.


For all who use it.

Goodbye.  
Made by Sanchez

jueves, 14 de marzo de 2013

Death Mountain

Death Mountain

Hola a todos
Os comento como va el proyecto del futuro Mod Death Mountain



La verdad es que lo que empezó como una idea solo y exclusivamente para el futuro proyecto del Comic Skyrim Saga se esta convirtiendo en todo un mod jugable y que nos llevara tiempo recorrer todas sus estancias que dicho sea de paso también están diseñadas para el futuro comic.

Gracias a los miembros de nuestro Team esto es posible,

Sanchez por ser el corazón y Alma del Team y por compartir sus conocimientos con todos nosotros ya que gracias a ellos el resultado de este mod es mas que evidente, y de una envergadura colosal para mi,

Perdida, iSz y Tenshi agradecer todos los ánimos dados que aunque parezca poco son el aire y la inspiración que necesitamos para realizar estos proyectos, pues sin ellos la creación seria imposible.

Características:

La montaña, o torre como queráis llamarlo se encuentra ubicada en una zona muy peligrosa he inaccesible para el jugador y no es otra que en el cielo de Skyrim, 
por consiguiente solo es de acceso posible por el puente que lo une a tierra firme, al principio de su construcción cabía la posibilidad de no poder contar con el Nav Mesh debido a su posición y por consiguiente nuestro seguidor era imposible que viniera con nosotros, hoy en día, y después de meses de trabajo esto problema ya no lo es, ahora la torre consta de un suelo los mas correcto posible debido a su difilcultad y el lugar de su ubicación, pero nuestro seguidor, y todos los seres vivientes de la torre, pueden transitarla libremente, agradecer a Sanchez pues sin su ayuda y conocimientos este avance no hubiese sido posible.




La Torre ha pasado de los 21 interiores del principio a los 37 interiores finalmente editados para este proyecto, algunos de acceso inmediato y otros que en un principio estarán cerrados, como las estancias de la Torre por lo que tendremos que encontrar la manera de entrar en ella y así le damos un poco de aventura al Mod.

una vez tengamos la llave de la torre en nuestro poder, se habrían todas las estancias interiores y exteriores, como la cantina, balneario posada, y el Paso de la Muerte, en pasaje de extremo peligro, no apto para niveles inferiores del personaje, sus dos entradas comunican el principio del puente esqueleto en el suelo de skyrim y la parte baja de este, junto al lago que hay bajo la Torre, un reto con suculentas recompensas,XD





Una vez dentro de la torre tendremos acceso a las diversas salas y la podremos utilizar como casa para el jugador, con todas sus ventajas.

Pero no todo a concluido aun , dentro de ella existe una misteriosa llave que nos llevara a las entrañas de la torre Un lugar llamado El Inframundo, donde tendremos que recorrer estancias llenas de enemigos de muy alto nivel y trampas muy peligrosas







El Mod consta con magias únicas y armas, que podremos encontrarlas en nuestro avance de la aventura, armas que nos ayudaran sin duda alguna pues sin ellas en nivel de dificultad de algunos enemigos es muy alto.



también contamos con la ayuda de nueve seguidores que podremos encontrar en diversas estancias y que nos ayudaran en nuestra misión por liberar la torre del mal.










Como podéis ver la aventura y diversión están aseguradas.

ahora toca unas imagenes de su exterior.












ObliSan Death Mountain

Proximamente